Dreamsea Mediterranean Camp
La originalidad del glamping
Hoy os vengo a recomendar este original alojamiento situado en plena sierra de Benitachell con vistas alucinantes a la Cala del Moraig.
Catalogado como Glamping, este nuevo concepto de alojamiento engloba las particularidades del camping con las comodidades y el “glamour” de un buen hotel.
Las tiendas de campaña son bien espaciosas, cuentan con cama de matrimonio, mesitas de noche, burro para colgar tu ropa y un ventilador para refrescar el ambiente. Además, todas las tiendas tienen una terraza con vistas a la montaña y el mar.
Por si fuera poco, encontramos un restaurante con una carta variada y con una presentación de escándalo. Aquí podemos disfrutar de su increíble piscina infinity pool que parece que se una con el azul del cielo y del mar.
Algo que ya sabéis que valoro muchísimo en mis escapadas es que pueda llevarme a Mia y que esté lo más cómoda posible durante la estancia, pues DreamSea cumple y con creces! Es alojamiento petfriendly, aquí los compañeros de cuatro patas son bienvenidos y la atención del staff es maravillosa con ellos.
Bueno viajer@s, por último destacar su increíble situación, como os decía antes … está situado muy cerca de Cala del Moraig y cueva de los Arcos. Se puede llegar perfectamente andando por acceso asfaltado ( unos 10min andando ) disfrutando de vistas desde los acantilados. Además se puede hacer varias rutas cercanas accediendo desde Cala del Moraig.
Una escapada que os recomiendo si buscáis un alojamiento original y disfrutar de una verdadera experiencia Mediterránea. ¡No os lo perdáis!