ALEGRIA PALACIO MOJACAR
Hace unos días quisimos hacer una escapada por la costa de Almería y conocer mejor la zona de Mojácar, sus playas y su pueblo.
Nos decantamos por alojarnos en el precioso hotel ALEGRIA Palacio Mojácar, de la cadena hotelera ALEGRIA. Un resort solo adultos que cuenta con todas las comodidades para ofrecerte una experiencia de relax y desconexión.
A la llegada de recepción nos ofrecieron una copita de cava mientras hacíamos el check-in, todo un detalle que en muy pocos hoteles hemos visto y nos encantó.
Las zonas comunes son amplias, amuebladas con mucho gusto y de aires minimalistas ¡además olía super bien!
Nos dieron una habitación con terraza y vistas espectaculares a las zonas ajardinadas y al mar. Aquí pudimos disfrutar de nuestro detalle de bienvenida ¡no pudimos tener mejor comienzo!
Tengo que decir que el edificio principal es realmente bonito, un antiguo palacete con toques árabes reformado que se ha convertido en este alojamiento espectacular ¡solo tenéis que ver el interior!
Te hace viajar a como si estuvieras en Marruecos, con esos ventanales, esas baldosas y su fachada.
Sus exteriores invitan a relajarte, con zonas chill, piscinas y cafetería-coctelería. Un oasis de paz perfecto para disfrutar.
No podíamos irnos de aquí sin probar su zona de spa. Se tiene que reservar previamente hora desde recepción para tener una mejor experiencia y no juntarnos demasiada gente en las piscinas.
En nuestro caso estábamos completamente solos, pudimos hacer el recorrido entre las diferentes zonas de duchas con agua fría, baños turcos, sauna, jacuzzis, etc
Después de darnos una ducha en la habitación, nos pusimos guapos para disfrutar del ambiente nocturno del hotel. El edificio principal se convierte completamente con luces, espectáculos, música todo en un ambiente de terraceo disfrutando de la noche.
Algo que tenemos que destacar es su restaurante tipo bufet, la atención por parte del servicio es excelente y hay mucha variedad de comida, además de hacerte carnes y pescados a la plancha en el momento.
Y hasta aquí nuestra experiencia en este alojamiento que nos ha permitido descubrir esta zona de la costa almeriense además de estar a tan solo 10min en coche de uno de los pueblos más bonitos de España – Mojácar –