CASA EL BÁLSAMO HOTEL BOUTIQUE
Hemos estado unos días conociendo Belmonte, una fantástica localidad de la Provincia de Cuenca que destaca por su encanto medieval, su castillo y sus murallas ¡un viaje a la edad media alucinante!
Aquí se encuentra Casa el Bálsamo, un alojamiento tipo boutique que cuenta con todas las comodidades para hacer nuestra estancia de lo más especial. Su fachada de piedra y sus portones de madera de estilo rústico invitan a que queramos conocer el interior ¿Nos acompañas?
Este alojamiento cuenta con estándares de calidad ya que pertenece al grupo Singular´s y saben cuidar de todos los detalles, además son petfriendly algo que valoramos mucho ya que nos encanta hacer escapadas con Mia. Siempre que nos hemos alojado en cualquier alojamiento del grupo Singular´s la atención ha sido sublime y nos han hecho sentir como en casa.
Lo primero que vemos al entrar en Casa el Bálsamo es este gran patio interior decorado de manera rústica ¡muy luminoso! desde aquí podemos acceder a recepción, a las habitaciones, a la cocina y a las zonas exteriores.
Sus habitaciones destacan especialmente por ofrecer una decoración rústica y algo vintage que la hace única. Esta mezcla perfecta hace que la estancia sea cálida y de sensación de serenidad.
Mia rápidamente se sintió como en casa, el recibimiento por parte del personal fue adorable y no pusieron ningún tipo de condición a la hora de ir con Mia por las zonas comunes ¡algo que nos gustó mucho»
Una de las zonas que disfrutamos mucho fue este espacio chill, perfecto para relajarse leyendo un buen libro, trabajar con el ordenador o tomar un café. Nos enamoramos de sus cristaleras con vistas al exterior.
Los exteriores de Casa el Bálsamo son una pasada, cuentan con zona solarium y piscina increíble ¡no pudimos resistirnos a un baño!
Nos encantan estos rincones de Casa el Bálsamo, hacen que la experiencia sea mucho más especial y dan privacidad. En cualquier esquina encuentras una zona con sillitas, mesas y vegetación perfectamente decorada.
Si algo caracteriza al grupo Singular´s es cuidar de los huéspedes y hacerlos sentir especiales cuidando cada detalle. Así nos sentimos nosotros con estas copas de vino para darnos la bienvenida.
Cuando cae la noche el lugar se transforma descubriéndonos lugares alucinantes como sus cuevas centenarias ¡algo que no te imaginas que pueda estar escondido bajo sus muros! Una de ellas convertida en una alacena y la otra en una piscina termal.
Una experiencia única que hizo que nuestra estancia subiera al siguiente nivel ¿había algo más con lo que pudieran sorprendernos?
Pues la sorpresa continuaba … al terminar nuestra hora de relax en la cueva termal, nos estaba esperando esta cena maravillosa con productos típicos de Castilla-la Mancha preparada con mucho gusto por Lucía que pertenece al equipo de Casa el Bálsamo y estuvo super pendiente de que nuestra experiencia fuera sobresaliente.
Sin duda, ha sido una escapada alucinante que nos ha servido para conocer la zona de Castilla-la Mancha de manera diferente, en especial el bonito pueblo de Belmonte que nos enamoró con sus calles de piedra y su tranquilidad …
El remate final tiene como protagonista el excelente desayuno que nos prepararon con mimo y detalle, variedad de productos que hizo el de nuestra estancia perfecta. Una experiencia única para recordar!