Tu pedacito de cielo en la Tierra
Hemos venido a disfrutar de unos días de desconexión en esta cabaña de madera preciosa ubicada en la Comunidad Valenciana, concretamente en La Pobla Tornesa ( Castellón ).
La cabaña ha sido totalmente construida con madera de pino y le da un aspecto muy acogedor, nada más entrar por la puerta huele a madera y eso es algo que nos gustó mucho.
La zona de estar cuenta con TV y chimenea perfecta para esos días en los que hace fresquito y apetece estar viendo una peli calentitos. Aquí podéis ver la altura que tienen los techos ¡Es una cabaña alucinante!
Además en la planta baja también encontramos una cocina totalmente equipada con sus electrodomésticos y menaje para que se haga la estancia mucho más cómoda.
La cabaña tiene dos plantas, en esta segunda planta encontramos la habitación principal, un baño con jacuzzi en suite, un vestidor, una terraza y rinconcitos de lectura super bonitos.
La habitación principal cuenta con cama doble super espaciosa, la nuestra tenía ya el nórdico preparado porque comenzaba a refrescar por la noche ( aunque tiene también bomba de calor ) .
El baño impresiona, super espacioso y con jacuzzi genial para relajarse después de volver de un largo día de viaje o de ruta de montaña.
Su exterior cuenta con una zona chill justo debajo de la pinada, zona de barbacoa y varias terrazas cubiertas para disfrutar de los primeros rayos de Sol de la mañana tomando un buen café.
Algo que hemos valorado mucho es que sea un alojamiento perfriendly, ya sabéis lo mucho que nos gusta ir de escapada con Mia, la intentamos llevar con nosotros a todas partes porque es importante para nosotros ¡aquí ha disfrutado mucho corriendo de un lugar a otro y subiendo y bajando escaleras de un piso a otro!
Algo que también tengo que destacar es el entorno y la cantidad de actividades que se pueden hacer cerca de la cabaña. Hay rutas de montaña, rutas a través de lagos y ríos, senderos super bonitos, playas de dunas maravillosas o incluso desiertos de palmeras.
Myriam, la dueña de la cabaña, nos recomendó varias actividades para hacer cerca de la cabaña teniendo en cuenta que veníamos con perro y la verdad que nos ayudó muchísimo.
Gracias a ella descubrimos que la cabaña estaba a tan solo 7min en coche de uno de los pueblos catalogado como más bonitos de España, os estoy hablando de Vilafamés. No pudimos resistirnos al escuchar esto y nos decidimos a ir a conocerlo!
La verdad que fue todo un acierto ir a conocerlo porque es muy bonito, no me extraña que le hayan otorgado este título.
Es un pueblo con calles empedradas, repleto de lugares con mucho encanto. Destaca por su castillo que corona el cerro y por su majestuosa iglesia que puede verse a distancia.
Quedamos encantados con la recomendación por parte de Myriam. Además alucinamos con el entorno de este pueblecito ubicado entre montañas.
En definitiva viajer@s, pasamos una estancia de lujo en esta Cabaña de Madera que por cierto se llama “Tu pedacito de cielo en la Tierra” y ahora entendemos el motivo.
Si os interesa alojaros aquí, es perfecto para parejas, familias o amigos ¡incluidos los perritos! Podéis hacer reserva a través de la APP Airbnb o a través de la cuenta de instagram @tupedacitodecieloenlatierra gestionada por Myriam que estará encantada de atenderos.